POLÍTICA DE CAMBIOS:
Puedes solicitar el cambio de tu producto en un período de 30 días que inician desde la fecha de compra.
Para esto debes presentar el comprobante de pago correspondiente, el producto debe venir sin uso, tener sus embalajes originales, todas sus etiquetas y estar en perfectas condiciones.
Se tomará el valor al que pagaste la prenda en el momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
CAMBIOS EN TIENDA:
Puedes cambiar en tienda sólo los productos comprados en la misma tienda (no en la web).
Debes presentar la boleta correspondiente, y el producto debe venir en perfectas condiciones (sin uso) y con todas sus etiquetas.
CAMBIOS DE COMPRAS ONLINE:
Puedes cambiar tus compras online, comunicándote con contacto @krava.cl y te ayudaremos de manera personalizada.
Deberás enviar el producto por Courier a Isidora Goyenechea 3356, piso 7, Las Condes, Santiago.
El producto deberá venir dentro de la misma caja de embalaje, con el comprobante de pago en su interior, con etiquetas y en perfectas condiciones, sin uso.
El cargo del envío para cambio, deberá ser pagado por el cliente.
Una vez que lo recibamos, te contactaremos para verificar las condiciones adecuadas del producto para poder realizar el cambio.
CUÁNDO NO DEBO RECIBIR MI ENVÍO:
Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido, no se aceptarán cambios posteriores por estos conceptos o si se ha dañado el interior.
DEVOLUCIONES
Si tu producto presentó fallas o defectos que no sean imputables al cliente, es decir de origen de fábrica, podrás solicitar cambio de éste en un periodo de 72 horas a contar del momento de la entrega del producto.
(No incluye manchas, ya que todas nuestras prendas pasan control de calidad antes de ser exhibidas o enviadas).
Deberás comunicarte a nuestro teléfono o a contacto@krava.cl.
No se realizan devoluciones de dinero por disconformidad del producto (por elección de modelo, color, gustos personales).
Si tienes alguna consulta o inquietud puedes escribirnos a contacto@krava.cl